Por: Lic. Noemi Montoya E.
Consultor maestro del Bufete Empresa Inteligente
En el ámbito político veremos en estos últimos meses un arduo trabajo de las agencias de
investigación de mercados en el levantamiento de las preferencias electorales, esta es el
medio adecuado para conocer al candidato de su preferencia, información que ayudara a
tomar decisiones.
Sin embargo, en el ámbito empresarial, debemos ser conscientes que conocer los gustos y
preferencias de nuestros clientes no solo es, cuando detectamos un problema, debe ser
una herramienta que estemos usando cotidianamente para conocer los cambios de
preferencia en nuestros productos y servicios, así como las causas de ello.
Para Bufete Empresa Inteligente se debe trabajar primero con el conocimiento pleno de
los procesos, ya que las preguntas que se incluyen en el cuestionario debe impactar las
actividades que hace el colaborador y más aún, los servicios que ofrece el equipo de
trabajo, conocer como lo evalúa el cliente, es clave para detonar las innovaciones en los
procesos de la organización.
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